Farándula

Sofía Vergara llama idiota a editor de revista de farándula

La ‘Toti’ está muy molesta con los rumores sobre su supuesto divorcio. La barranquillera se ha referido al editor de la publicación como un ‘idiota’.

Sofía Vergara está supremamente molesta. La revista sensacionalista Star editó unas fotos de su Instagram y afirmó que ella estaba siendo infiel. Además publicó en portada que su matrimonio con el actor Joe Manganiello se había acabado.

View this post on Instagram

Happy V day !!! 🌹🍫🍷@joemanganiello Te Amo❤❤❤❤❤❤

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Pues la actriz colombiana contestó en su cuenta de Instagram. Publicó una imagen de la portada en cuestión, acompañada de la frase “El editor de esta revista es un idiota”. Además habla de cómo manipularon sus fotos para hacerla parecer que estaba teniendo un romance extramatrimonial.

Si va a borrar mi anillo para crear “noticias” “falsas”, debió asegurarse de quitar también de las redes sociales las otras fotos de esa noche de premios en Roma en las que sí lo llevo” escribe Sofía en inglés. Vergara aclaró que la persona con quien estaba es su amigo, el productor la película Bent, la cual está rodando en la capital de Italia.

¿Merecido el término ‘idiota’ al editor de esta mentirosa revista?

También te gustará:

La 'Toti' para actuar es una dura… ¿Lo será también para el equilibrio en el agua? 👙🐮💦😍#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2oXZPcg

Posted by Candela Estéreo on Monday, April 24, 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button