Farándula

Sofía Vergara sorprendió a Esperanza Gómez con forma de comer banano

Sofía Vergara sorprendió a Esperanza Gómez con sugestiva forma de comer banano en las redes sociales.

Por medio del perfil de Instagram de Sofía Vergara, se pudo apreciar una serie de fotografías divertidas en las que la barranquillera demuestra que en muchas ocasiones los paparazzi la captan comiendo.

Cuando te gusta picar”, fue la descripción con la que se acompañó la publicación y se ve a Sofía comer en las calles de Hollywood y en eventos diferentes productos como palomitas de maíz, perro caliente y más.

Sin embargo, en una de ellas se le ve comer un banano de manera muy sugestiva y esto llevó a que la misma actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez reaccionara.

Sofía Vergara sorprendió a Esperanza Gómez con forma de comer banano

View this post on Instagram

When u like to snack !!🤣🤣☺️☺️🍩🍿🍪🍫🌭🍌

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

En los comentarios, se ve como la caldense poner emojis de fuego acompañados del acrónimoOMG” (Oh My God), expresando sorpresa por la forma en que Vergara como su fruta.

pantallazo de instagram

La actriz de cine para adultos no fue la única en reaccionar a esta fotografía, muchos seguidores de Sofía Vergara también dejaron sus mensajes aludidos al banano.

La banana jejeje”, “Sabes lo que estabas haciendo en esa primera foto”, “Que primera foto tan sugerente”, “Así que no vamos a mencionar la primera foto”, “Porque eres perfecta incluso comiendo”,

son algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close