FARÁNDULA

Sorprendente cambio de Marbelle cuando era joven

Marbelle sabe cómo hacer suspirar a sus seguidores, pero salieron a la luz unas fotos de cuando era joven. Algunos quedaron sorprendidos.

La cantante nació en Buenaventura, pero se crió en el barrio Santa Elena de Cali. Con apenas 4 años mostró interés hacia la música y su mamá era su manager. Participó en varios concursos de canto a nivel regional y local. Pero no siempre fue conocida como Marbelle, su nombre artístico fue Estrellita Romántica.

Sin embargo cuando tenía 15 años su familia se trasladó a Bogotá. Gracias a su paso por Sábados Felices el productor musical Luis Miguel Olivares la contactó. Desde ese entonces su nombre artístico cambió a Marbelle, y la joven ya no cantaba rancheras, sino tecnocarrilera.

Cuando Marbelle grabó Collar de perlas finas apenas era una joven de 16 años. Pero ese no es lo único que hay de esa época. También hay algunas fotografías.

Marbelle con traje rojo cuando joven
Foto de Marbelle en su juventud

Así es como luce Marbelle en la actualidad

View this post on Instagram

💋

A post shared by REALMARBELLE (@marbelle.oficial) on

View this post on Instagram

MI RAYO DE LUZ 🌟

A post shared by REALMARBELLE (@marbelle.oficial) on

Pero Marbelle no solo ha sido cantante, en 2007 hizo su primera aparición en televisión en la novela Marido a Sueldo y luego actuó como ella misma en Amor Sincero. Actualmente tiene una relación con el futbolista Sebastián Salazar y es presentadora de Lo sé todo.

¿Qué opinas de los cambios que ha tenido Marbelle?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar