Farándula

Sorprendente cambio de Pipe Franco, uno de los ‘niños’ de Padres e Hijos

¿Quién no recuerda la famosa serie Padres e Hijos? Una producción que día a día nos conectaba al televisor para conocer la historia de cada uno de sus personajes.

Pues en esta oportunidad vamos a recordar a uno de los más pequeños de esta familia.Rafael Londoño, inició su carrera a corta edad cuando protagonizó la serie Julius. En ese preciso momento todos se fijaron en él por su talento para la actuación.

View this post on Instagram

#actor since 1993. 19 years doing what I love more. walking slowly to my goal with my company E.C. FILMS #director and #producer all with the grace of God!

A post shared by Rafael Londoño (@rafaelactor) on

 

De esta manera llegó su oportunidad para trabajar en Padres e Hijos, con su personaje de Pipe Franco, uno de los hijos menores de la recordada Gaby. El actor junto con su personaje fueron creciendo mientras miles de colombianos veían la serie.

Después de terminada la producción, Rafael Londoño participó en diferentes series de la televisión colombiana. Pandillas, guerra y paz y Tu voz estéreo, fueron algunos de sus proyectos en el país.

 

El artista decidió llevar su carrera al extranjero, participando en diferentes producciones con actores de talla mundial. Sin embargo, Rafael Londoño llamó la atención de varias personas, cuando participó en Caso Cerrado, un programa en donde se narran diferentes historias problemáticas frente a una juez. Pues su historia provocó muchas burlas y comentarios.

Por ahora, el recordado Rafael, continua su carrera en México, donde al parecer ha tenido mucho éxito.

View this post on Instagram

🎥🎬

A post shared by Rafael Londoño (@rafaelactor) on

¿Qué tal el cambio del pequeño Pipe Franco de Padres e Hijos?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close