FARÁNDULA

Sorpresa de cumpleaños hizo llorar a Carolina Cruz

Carolina Cruz recibió una sorpresa por su cumpleaños 40, que la hizo llorar. Aunque aún no los ha cumplido, ya empezó a celebrar.

El miércoles la presentadora de Día a Día cumplió 40 años, pero ya ha tenido dos celebraciones. La primera fiesta fue en Panamá, y estuvo acompañada por 3 de sus amigos, Fabio Starita, Tata Gnecco y Diego Pachón. En su cuenta de Instagram aprovechó el viaje para compartir varias fotos en vestido de baño.

View this post on Instagram

• Mi palabra favorita: G R A C I A S 🙏🏼❣️🌴🌊☀️ @marazulsw #Panamá

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

La segunda celebración fue en Villeta, ahí estuvo rodeada de sus amigos y no podía faltar Lincoln Palomeque, que fue el que organizó la fiesta. La música preferida de la presentadora es la electrónica y la DJ Brenda Galho fue la encargada de prender la fiesta y hasta en la piscina los puso a bailar.

Sin embargo la sorpresa de cumpleaños que puso a llorar a Carolina Cruz, no tuvo nada que ver con Lincoln, sino con Paola Calle. La presentadora llegó de Miami, para la celebración de cumpleaños de Carolina, pero terminó llorando de felicidad porque hace mucho no estaban juntas en un cumpleaños.

Los seguidores aprovecharon la publicación para felicitarlas por esa amistad: “No saben lo muchoooooo que las quierooooooo!!!! Amo verlas juntas“, “Ay que lindo! Te mereces todo ese amor .. amigas que son hermanas !!!!“, “Lloré de la emoción. Que amistad tan bella“, “Se nos aguó el ojo Felicidades Carito” y “Me hicieron. Llorar sé lo que es el valor de una amistad“.

¿Que sorpresa te han dado que te ha hecho llorar?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar