Sorpresa en Twitter por “doble perfecto” de Cristina Campuzano

Un twittero desató el debate. Él, habría mostrado en Twitter el “doble perfecto” de Cristina Campuzano y es una estrella de Hollywood.

Sorpresa en Twitter por "doble perfecto" de Cristina Campuzano

Cristina Campuzano logró recuperar gran impacto mediático en la farándula nacional. Primero, por su colaboración en la telenovela La nieta elegida del Canal RCN. Segundo, por su participación en la cuarta temporada de MasterChef Celebrity Colombia del mismo canal. Por tal razón, varios televidentes empezaron a mencionarla en sus redes sociales, ya sea por su innegable talento actoral o por sus habilidades culinarias. No obstante, en Twitter se evidenció lo que sería un interesante hallazgo que relaciona el aspecto de la actriz colombiana.

En Twitter habrían encontrado el “doble perfecto” de Cristina Campuzano desde Hollywood

Cristina Campuzano tiene una carrera en la actuación dentro del país de más de 20 años. Por tal razón, su rostro se grabó en la memoria de muchos televidentes colombianos. Justamente, uno de ellos afirmó que el semblante de la actriz siempre se le hizo parecido al de alguien más. Finalmente, dicho televidente y twittero culminó exitosamente con la búsqueda de aquella persona. Ahora, hay sorpresa en Twitter por “doble perfecto” de Cristina Campuzano: la actriz de Hollywood Sarah Paulson. El siguiente es el tweet que evidenciaría su parecido:

El trino alcanzó más de seis mil ‘me gusta’. Esto, debido a que muchas personas confirmaron que sí ven un parecido entre las dos actrices a pesar de que la norteamericana es 10 años mayor que la colombiana. Finalmente, para muchos fue una tremenda sorpresa descubrir que Sarah Paulson, quien ha participado en producciones como Glass, American Horror Story y American Crime Story entre otras, sí tenga gran parecido con la actriz bogotana.

Te puede interesar:
¿Indirecta de Carolina Cruz a Lincoln Palomeque por fallarle?
Claudia Bahamón tuvo que frenar a Hassam por “amenazar” a Estiwar G
Carolina Gómez sorprendió en Instagram con pijama escotada

¿Crees que Sarah Paulson sí es el doble perfecto de Cristina Campuzano?

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No