Sorpresa por sensual baile de Carolina Cruz con Iván Lalinde - Candela
Farándula

Sorpresa por sensual baile de Carolina Cruz con Iván Lalinde

La presentadora se llevó todas las miradas. Ahora, hay sorpresa por sensual y divertido baile de Carolina Cruz e Iván Lalinde en Día a Día.

Los últimos meses han sido inéditos y algo tortuosos para Carolina Cruz. Esto, porque la presentadora anunció conjuntamente con el actor cucuteño Lincoln Palomeque que finalizaron de mutuo acuerdo su relación después de 14 años de noviazgo. Esto, generó gran expectativa por parte de los internautas, quienes han estado atentos a las redes sociales de ambos famosos. Incluso, se rumora que la presentadora vallecaucana envía fuertes indirectas al actor en varias publicaciones. No obstante, Carolina Cruz salió al paso de este tema con un divertido y sensual baile junto a su compañero Iván Lalinde.

Carolina Cruz gozó en set de Día a día bailando con Iván Lalinde

Carolina Cruz sorprendió al afirmar que su proceso de separación lo está llevando con mucho trabajo junto a dos psicólogas. Incluso, las publicaciones de la presentadora hablan de un duro proceso para superar situaciones y afrontar su nueva realidad familiar. Sin embargo, la vallecaucana de 42 años de edad decidió mostrar una nueva faceta que alegró enormemente a sus seguidores. Carolina Cruz decidió unirse a Iván Lalinde y bailar en el set del programa matutino Día a día del Canal Caracol.

Hay sorpresa por sensual baile de Carolina Cruz con Iván Lalinde. En dicho baile, la pareja de amigos bailó bien pegadito, bajaron hasta el sueño, se abrazaron e incluso el antioqueño levantó a la presentadora. Sin lugar a dudas, la fuerte amistad entre los dos compañeros de trabajo quedó evidenciada. El siguiente es el video mencionado:

Varias personas felicitaron a Carolina Cruz por dejar de lado algunas tristezas y divertirse con sus compañeros de trabajo. El inédito video alcanzó más de 45 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de felicitaciones.

¿Qué opinas de los movimientos de baile de Carolina Cruz?

Te puede interesar:

Comentarios de Facebook

Back to top button