FARÁNDULA

Sospechas de romance entre Amparo Grisales y Ernesto Calzadilla

La polémica se armó luego del beso entre la diva colombiana no se aguantó y el presentador . Esto ha levantado las sospechas de un posible romance.

El pasado 28 de abril las redes sociales colapsaron con el beso entre Amparo Grisales y Ernesto Calzadilla. Una gala benéfica de Yo Me Llamo para la gente de Mocoa permitió el encuentro entre la colombiana y el venezolano. En el momento del beso la gente simplemente atinó a murmurar.

https://www.facebook.com/CaracolTV/videos/1566272120082060/

Pues luego de este beso, se han incrementado los rumores sobre un posible romance. Ambos han confirmado en semanas pasadas que han terminado sus respectivas relaciones. Además las fotos juntos muestran más de lo que se ve a simple vista. Ambos se ven muy cercanos y confidentes.

Por ahora ambos niegan tajantemente cualquier relación, pero en los pasillos de Caracol TV es otra cosa lo que se dice. Ernesto afirmó hace unas semanas a la revista TV y Novelas que le gustaban las mujeres maduras. Y en Amparo es conocido su gusto por los hombres más jóvenes que ella.

¿Habrá romance secreto entre Amparo Grisales y Ernesto Calzadilla?

También te gustará:

Entra aquí y mira el sorpresivo beso que le dio Amparo a Pipe en un programa de televisión… ¿Por qué lo habrá hecho? ¿Show o “sentimentalismo”? 😐😐 ==> http://bit.ly/2l3Tfxt

Posted by Candela Estéreo on Tuesday, February 14, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar