FARÁNDULA

Stephanie Cayo presenta a sus hermanas… ¡Iguales de hermosas a ella!

La actriz peruana Stephanie Cayo publicó unas fotos en Instagram donde muestra que la belleza en su familia es algo genético.

Nadie duda de la belleza de Stephanie Cayo. Esta actriz peruana, que ha protagonizado novelas y seriados en nuestro país, es el amor platónico de más de un televidente. Sus ojos claros y su pelo rubio son de ensueño. Además su carisma es único, lo que la hace más hermosa aún.

View this post on Instagram

Amigos míos, la vida va bien.

A post shared by Stephanie Cayo 🍓 (@unlunar) on

Pero al parecer en la familia Cayo la belleza corre por la sangre. Basta no más con ver la más reciente imagen de la peruana en su Instagram. Una foto en bikini con su hermana mayor, llamada Fiorella. La imagen ha sido una sensación con más de 36 mil likes.

View this post on Instagram

Bueno bueno.. Ella es mi hermana mayor y baila 4 horas al día, corre 5K diarios, lleva y recoge a sus hijos del colegio, educa, hace el almuerzo, lava platos y administra una empresa desde hace 18 años. Ahora recorre el país con #DanceChallenge con mi hermano @macsmute llevando el baile a diferentes rincones del Perú. Promoviendo la cultura y el amor al arte para despertar a otros. Y yo bueno.. en esta foto mis chicas me acompañaron a Tulum después de terminar de filmar mi primera película en España 🇪🇸 donde bailé estilos que nunca antes había hecho (Neoclásico, ballet, mambo) así que esas piernas son gracias al baile. Nada mejor que el baile, realmente es mi amor. Y se lo debo a ella que gracias a su escuela @dancestudioperu me dejó enamorarme perdidamente de el. La vida es más bonita bailando. Gracias DANCE STUDIO PERÚ❤️🇵🇪 #estaesmifotofitpues

A post shared by Stephanie Cayo 🍓 (@unlunar) on

Ella es mi hermana mayor y baila 4 horas al día, corre 5K diarios, lleva y recoge a sus hijos del colegio, educa, hace el almuerzo, lava platos y administra una empresa desde hace 18 años” afirmó Stephanie. Además hay una tercera Cayo, igual de hermosa a las otras dos. Se llama Bárbara y compite en belleza con sus hermanas.

Definitivamente la belleza es algo que también se lleva en las venas. La familia Cayo así lo demuestra y nos lo deja saber en las redes sociales.

¿Cuál hermana te parece más bonita: Fiorella, Bárbara o Stephanie Cayo?

También te gustará:

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba