Sugerente TikTok de Greeicy Rendón preocuparía a Mike Bahía | Candela
Farándula

Sugerente TikTok de Greeicy Rendón preocuparía a Mike Bahía

La cantante insinuó algo con otro hombre. Por tal razón, el sugerente TikTok de Greeicy Rendón preocuparía a Mike Bahía según sus seguidores.

Greeicy Rendón es una de las mujeres más polifacéticas de la farándula colombiana. Recientemente, la caleña figuró como jurado en el reality show ‘A otro nivel’ del Canal Caracol. Anteriormente, Greeicy demostró su talento actoral en producciones como ‘Venganza’, ‘Las Vega´s’ y ‘Tiro de gracia’, entre muchas otras producciones. No obstante, su principal profesión es la de cantante.

El talento y la belleza de Greeicy Rendón la llevó a ser una figura exaltante de redes sociales. Ahora, la caleña invierte parte de su tiempo a grabar divertidos y sensuales videos de TikTok. No obstante, una de las últimas publicaciones de Greeicy Rendón preocuparía a su pareja Mike Bahía, según sus seguidores.

Greeicy Rendón grabó sensual video en TikTok con otro hombre

Greeicy Rendón acumula casi cinco millones de seguidores en TikTok por su contenido divertido y sus sensuales coreografías. Sin embargo, en uno de sus más recientes videos apareció junto al actor Kevin Bury en una situación sugestiva.

En dicho video, Greeicy Rendón utiliza un audio viral para actuar: se arrodilla como si fuera a besar las zona íntima del actor pero no lo hace y le pide que se “peluquee” primero. El siguiente es el video mencionado:

El sugerente TikTok de Greeicy Rendón preocuparía a Mike Bahía, según varios seguidores de la cantante. No obstante, muchas otras personas especularon sobre la posible aparición de la caleña en ‘La Reina del Flow 2’, telenovela estelar del Canal Caracol. Esta hipótesis surgió porque el actor del video, Kevin Bury, hace parte del elenco de dicha producción ganadora de un premio Emmy Internacional a mejor telenovela en 2019.

Comentarios sobre el sugerente TikTok de Greeicy Rendón

¿Crees que Mike Bahía sí se preocuparía por el video de TikTok de Greeicy Rendón?

Comentarios de Facebook

Back to top button