Farándula

Suso le dice “descarada” a Valerie Domínguez por sugestiva foto

Suso le dice “descarada” a Valerie Domínguez por sugestiva foto. Otros internautas quedaron sorprendidos por la belleza de la modelo.

La actriz Valerie Domínguez, suele cautivar a sus casi 2 millones de seguidores en Instagram con sensuales fotografías donde luce su figura y belleza.

La barranquillera de 39 años, hace poco compartió unas sugestivas fotografías donde posa con unas medias de lycra oscuras, unos tacones fucsia y su busto lo cubre con sus brazos.

Sin duda, Valerie reafirma que posee una de los cuerpos más bellos y admirados de Colombia y esto le ha llevado a ganar muchos seguidores y buenos comentarios al respecto.

Suso le dice “descarada” a Valerie Domínguez por sugestiva foto

Lee también: Con topless, Valerie Domínguez envía fuerte mensaje

Cuando te dicen: “Venga que no es pa’ eso…” ¿Tú reacción es la 1 o la 2? Para mi depende del interlocutor”, escribió Valerie.

Las respuestas que obtuvo fueron las siguientes:

Depende de quien lo diga”, “Venga pa’ coserle la media que se le rompió”, “Bellísima, un ángel caído del cielo. Diosa en la tierra”, “Tenía que ser reina para ser tan hermosa”, “No me haga eso de por Dios santo ahora como me voy a concretar el resto del día”.

Pero un comentario que llamó mucho la atención, fue el de Suso es Paspi que generó mucha interacción de los internautas.

Descarada mostrando esos tacones tan bonitos y Yesica Yuyeimi en chanclas. Qué humillación Jajaja”.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close