Farándula

Taliana Vargas pensó qué tenía un virus, pero estaba embarazada

Taliana Vargas pensó qué tenía un virus, pero estaba embarazada, así lo confirmó a través de una entrevista.

La exreina de belleza Taliana Vargas espera a su segundo hijo y ya se muestra muy emocionada junto a su familia.

La samaria concedió una entrevista a la revista Aló y contó todos los detalles de su segundo hijo que ya viene en camino.

En dicha entrevista, Vargas expresó que en un principio pensó que padecía un virus y muy asustada acudió al médico. Allí recibió la sorpresiva notica de que estaba embarazada.

Todo se dio cuando Taliana celebraba su cumpleaños número 32 en el mes de diciembre. La exreina contó que empezó a sentir dolor de huesos, fiebre y vómito, lo que la obligó a ir a un centro de salud junto a su esposo.

Taliana Vargas pensó qué tenía un virus, pero estaba embarazada

Lee también: Taliana Vargas dejó ver su embarazo y envía emotivo mensaje

Me sentí maluca, había un virus en Cali y pensé que se me había pegado, y aunque tenía fiesta organizada, me tocó cancelarlo todo. Al mediodía, después de una misa tradicional que hacemos con mis amigas en mi casa, celebrada por un amigo sacerdote, almorzamos en familia y les pedí excusas porque necesitaba acostarme un rato”, aseguró Taliana Vargas.

Añadió: “en la tarde le dije a Alejandro (Eder): ‘Amor, no puedo más, llévame a la clínica, no me aguanto este malestar’;  tenía fiebre, vómito, me dolían los huesos. Me hicieron exámenes de sangre para ver qué era y, al entregarme los resultados, llegaron cinco enfermeras muy sonrientes diciendo: ‘Señorita, usted no puede tomar antibióticos en estos momentos, porque está embarazada. Los dos [mi esposo y yo] nos quedamos sin palabras”.

Comentarios de Facebook

Back to top button