Taliana Vargas presumió sus curvas a pocos días de dar a luz - Candela
Farándula

Taliana Vargas presumió sus curvas a pocos días de dar a luz

Taliana Vargas presumió sus curvas a pocos días de dar a luz y dio detalles de su parto.

La exreina de belleza Taliana Vargas, es vista todas las noches de Caracol en la novela ‘Rafael Orozco, el ídolo’, donde interpreta a Clara Cabello.

Hace poco, la familia de la costeña se agrandó gracias a la llegada de Antonio, el segundo hijo de Taliana Vargas con el político Alejandro Éder.

Por medio del perfil de Instagram de Taliana Vargas, se pudo apreciar que la actriz publicó dos fotografías en las que deja ver sus nuevas curvas luego de dar a luz.

Celebrando mis nuevas curvas por segunda vez. Vivir cada momento de cada día es fundamental. Día 17 de haber parido. Con calma y disfrute todo vuelve a la normalidad…”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

Taliana Vargas presumió sus curvas a pocos días de dar a luz

Asimismo, por medio de las historias de la misma red social, aprovechó para contar su experiencia al momento del parto.

Terminé en una cesárea muy larga y con delicado problema de útero. Estuve muy adolorida por más de 10 días porque el útero se me cerró antes de tiempo”, confesó la exreina.

Además, contó que su recuperación ha sido lenta, pero afortunadamente cuenta con el apoyo de su esposo.

Por otro lado, reveló que la lactancia la ha hecho bajar bastante de peso, así como que usa esta misma leche para aplicársela en el rostro y disminuir las manchas.

Comentarios de Facebook

Back to top button