Farándula

Tatiana Arango dijo NO al maltrato y se divorció

La actriz Tatiana Arango se divorcia de Alvin Anaya por el maltrato físico al que era sometida.

Tatiana Arango, recordada por su polémica participación en el Desafío 2011: La lucha de las regiones, la piedra sagrada del canal Caracol, se separó de su esposo tras haber sido golpeada en múltiples ocasiones por él.

La actriz, que lleva 15 años de matrimonio con el acordeonero Alvin Anaya, se había separado de su pareja antes de ingresar al popular reality. Sin embargo, decidió volver con él este año para darle una segunda oportunidad al amor. “Las reconcicliacones nunca son fáciles, además cuando hay hijos de por medio, ahí vamos lento pero seguro”, dijo la joven hace algunos meses al programa de chismes La Red Lastimosamente, el mismo programa confirmó hace poco que definitivamente ella tomó la decisión de dejarlo.

Ella luz en mi vida. Tratando de ser guía en en la suya. Hoy un nuevo caminar para mí pequeña princesa rosada. ??✨✨? infinitamente y más allá. ?

Una foto publicada por Tatiana Arango Suaza ‘tata’ (@tatianaarango19) el

Parece que la artista llegó a su límite cuando Anaya la golpeó en una discoteca de Medellín. ¿Qué pasó? Tatiana y su marido se reunieron con varias amigas, entre esas Pieriné Peñaranda, pero todo se tornó difícil cuando Alvin decidió marcharse de un momento a otro. Tatiana, por supuesto, lo siguió y se subió a un vehículo con él.

Testigos que presenciaron los hechos, aseguraron que el músico golpeó a la mujer al interior del automotor, y que cuando sus amigos se dieron cuenta e intentaron ayudarla, ella estaba llorando y decide irse con el agresor.

Se puede ser feliz sin talento, pero no sin pasión. ” José Narosky ” ?? #tbt

Una foto publicada por Tatiana Arango Suaza ‘tata’ (@tatianaarango19) el

¡NO MAS AGRESION! Comparte esta nota a las mujeres que conozcas, debemos frenar estos actos. 

Tomado de: Publimetro.co

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close