Farándula

Tatiana de los Ríos reapareció posando sin ropa

Solo unos tenis cubrieron zonas íntimas. Recientemente, la modelo Tatiana de los Ríos reapareció posando sin ropa y enamorando a miles

Tatiana de los Ríos es una de las modelos más famosas de la historia de Colombia. Por tal razón, la antioqueña es querida en bastantes sectores del país. Así mismo, la modelo logró alcanzar un poco más de 232 mil seguidores en su Instagram por su carisma y su innegable belleza. No obstante, la también actriz ha permanecido un poco alejada de la farándula nacional hasta ahora. Tatiana de los Ríos volvió a ser tendencia posando sin ropa de una forma bastante seductora. Finalmente, miles de personas dejaron ver su admiración por la antioqueña.

Tatiana de los Ríos quiso mostrar sus seguidores de Instagram que aún conserva su faceta más seductora a los 41 años de edad. Por tal razón, dejó a un lado varias prendas de vestir y conservó únicamente su calzado. “A veces solo se necesita un buen par de tenis”, escribió la antioqueña. Tatiana de los Ríos reapareció posando sin ropa de la forma más sensual posible. Sin embargo, la antioqueña se las ingenió para realizar una pose con la que dejó cubiertas sus zonas íntimas. La modelo se mostró como hace mucho tiempo no lo hacía. La siguiente es la imagen mencionada:

Tatiana de los Ríos se quitó la ropa y enamoró a miles de personas. Por tal razón, la publicación alcanzó más de 14 mil ‘me gusta’ hasta la fecha. De igual forma, alcanzó al rededor de 250 comentarios en los que la gran mayoría se elogió su innegable belleza. Ahora, los seguidores de la antioqueña esperarán con más ansias que nunca sus próximas publicaciones. Tatiana de los Ríos reapareció por todo lo alto.

¿Qué opinas de la fotografía sin ropa de Tatiana de los Ríos?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close