Andrea Valdiri se habría hecho tatuaje por Saruma, ¡muy directa!

Muchos quedaron sorprendidos con el tatuaje de Andrea Valdiri por Saruma y con el que al parecer le estaría enviando tremendo mensaje.

Tatuaje de Andrea Valdiri por Saruma

La popular creadora de contenido ha sabido ganarse la atención de millones de personas, no solo por su forma de ser y su belleza, sino que también por los líos amorosos en los que se ha metido. El más reciente fue la mediática separación con el también influencer Felipe Saruma, luego de sostener una relación bastante sólida. De ahí en adelante no han hecho falta las indirectas y esto fue lo que ocurrió con el más reciente tatuaje de la barranquillera.

Resulta que compartió un video en su cuenta de Instagram en la que se puede ver el proceso de la realización del diseño y lo que sorprendió es que lleva el nombre del insecticida “BAYGON”. Sumado a ello, se escribió otra línea bastante llamativa, debido a que dice “Si no los mata, los vuelve locos”. Así las cosas, Andrea Valdiri, quien no habría superado a Saruma, estaría haciendo esto como un mensaje para su ex.

¿Qué opinas del tatuaje de Andrea Valdiri por Saruma? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No