¿Te acuerdas de Serafín en Tentaciones?

Te acuerdas de Serafin en Tentaciones Te contamos que paso con este famoso actor 4
Diego León Hoyos llamó la atención de los televidentes por su personaje de Serafín en Tentaciones y por su participación en Quac junto a Jaime Garzón.

Diego León Hoyos es uno de los actores más queridos en el país porque sus personajes han hecho historia en la televisión colombiana. Su personaje más recordado fue el de Serafín en Tentaciones, donde interpretaba a un ángel encargado de llevar por el camino del bien a una familia. Serafín luchaba constantemente contra las trampas de un diabla, personaje que fue interpretado por Isabella Santodomingo, Nórida Rodríguez y Rosmery Bohórquez.

Sin embargo, ese no fue el único papel que lo llevó a estar presente en la memoria de los colombianos. María Leona Santodomingo también se robó el corazón de los televidentes por ser una mujer descomplicada y sin pelos en la lengua. Ella era la compañera de set de Jaime Garzón en el noticiero Quac. Luego llegaron otras producciones como La prepago y Allá te espero en el año 2013. Desde entonces, el también director, no volvió a aparecer en televisión.

Ante la ausencia del actor en las pantallas, las personas se comenzaron a preguntar por la desaparición del artista. Diego afirmó que los únicos que tenían la respuesta sobre ese tema eran los productores y directores que ya no lo llamaban. Además criticó los nuevos formatos de la televisión colombiana pues se enfocan más en hacer realities que en producir dramatizados.

¿Crees que Diego León Hoyos tiene razón y ya no hay producciones de calidad?