Farándula

Terrible insulto racista obligó a Marbelle a cerrar su Twitter

La cantante ofendió duramente a usuario de esta red social. Por tal razón, el terrible insulto racista obligó a Marbelle a cerrar su Twitter

Marbelle siempre no solo se ha caracterizado por innegable talento sino también por su temperamental forma de ser. Por tal razón, la vallecaucana se ha visto implicada en numerosas polémicas. Incluso, varias de ellas han tenido serias repercusiones en sus redes sociales. Por tal razón, su cuenta de Instagram habría sido cerrada hace algunos meses por varias queja de usuarios. Ahora, Marbelle tuvo que cerrar su Twitter debido a un terrible insulto racista que envió a un hombre en esta red social. La impactante ofensa de la cantante se volvió viral en cuestión de horas.

View this post on Instagram

🧡💖🎶

A post shared by MARBELLE (@marbelle30) on

Los fatales improperios habrían surgido después de un acalorado debate político. Al parecer, el usuario identificado como Chris Fary le dijo “ignorante” a la cantante vallecaucana. Esto habría provocado el terrible insulto racista de Marbelle. No obstante, el usuario replicó las crueles palabras de la cantante y las difundió en su perfil. Luego, afirmó que Marbelle optó por cerrar su Twitter al darse cuenta de su error. Vaya coma banano mico asqueroso” habrían sido las palabras que Marbelle utilizó en contra de este usuario afrodescendiente. El siguiente es el trino del twittero donde evidencia los insultos:

El terrible insulto racista obligó a Marbelle a cerrar su Twitter y tomó gran relevancia. Incluso, políticos como Gustavo Petro y Gustavo Bolívar replicaron la denuncia hecha por este usuario afrodescendiente. De igual forma, muchos usuarios se volcaron a favor del twittero y recordaron las anteriores polémicas de Marbelle. Así mismo, invitaron al agredido a tomar acciones legales en contra del terrible insulto racista que lanzó Marbelle desde su Twitter. Por ahora, no hay pronunciamiento oficial por parte de la cantante.

View this post on Instagram

🌑

A post shared by MARBELLE (@marbelle30) on

¿Qué opinas del terrible lío de Marbelle?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close