¿Yeison Jiménez le tiró a Luis Alberto Posada? ¡OMG!

Las redes sociales estallaron por la supuesta tiradera de Yeison Jiménez a Luis Alberto Posada. ¿Si será para él?

tiradera de Yeison Jiménez a Luis Alberto Posada

En una inesperada revelación, se ha desatado una polémica entre dos de los artistas más destacados del género urbano: Yeison Jiménez y Luis Alberto Posada. El conflicto salió a la luz debido a un inconveniente en medio de un show en el que ambos participaron, dejando a muchos sorprendidos.

Yeison Jiménez no tardó en abordar la situación, realizando un directo en Instagram en el que desmintió las acusaciones de que había dañado el sonido de Luis Alberto durante el concierto en cuestión, pero el programa de televisión Lo sé todo en las últimas horas, sacó una entrevista que le realizo a Luis Alberto Posada, donde él afirmó que ese tema que lanzó Yeison lo sintió para él.

Fans de ambos artistas han comentado en redes sociales sobre la posibilidad de que se trate de una “tiradera”, especialmente después de que Yeison Jiménez publicara comentarios sugestivos en Instagram.

La controversia ha generado un intenso debate entre los seguidores de ambos artistas, quienes esperan una aclaración sobre el verdadero origen de la disputa.

¿Qué opinas de la tiradera de Yeison Jiménez a Luis Alberto Posada? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

34
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No