Farándula

Tras amputación, Daniella Álvarez comparte fotos en recuperación

Tras amputación, Daniella Álvarez comparte fotos en recuperación y se lleva muchos aplausos por su valentía.

La exseñorita Colombia Daniella Álvarez, conmocionó a todo el país luego de revelar que se sometería a una amputación de su pierna izquierda a causa de una isquemia que sufrió luego de una cirugía que implicó en un principio eliminar una masa en su abdomen.

Con un IGTV en Instagram que tituló “Mi decisión”, Daniella Alvaréz se mostró fuerte y le confesó a todos sus seguidores que una de sus extremidades se vio afectada, ya que el tumor en su abdomen estaba muy cerca de una aorta que tuvo que ser sometida a cirugía en diferentes ocasiones, pero desafortunadamente esta arteria no tuvo irrigación suficiente y a su pie izquierdo no llegaba suficiente sangre.

Tras amputación, Daniella Álvarez comparte fotos en recuperación

Luego de la cirugía, la exreina apareció de nuevo en Instagram junto a su familia en el hospital cardio infantil de Bogotá y declaró:

Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Se que de la mano de Dios TODO lo lograré. “Pies, para que los quiero si tengo alas para volar”, ¡vamos para adelante!”.

Seguidamente, publicó una foto sin vendajes en su pierna izquierda y con una enorme sonrisa en su rostro y al lado de su hermano y papá confesó que “no ha llorado ni una vez y está en este mundo para disfrutar de la vida”.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close