FARÁNDULA

Tremendas vacaciones de Diva Jessurum y su novio

El novio de Diva Jessurum estuvo con ella en su cumpleaños y se fueron de vacaciones. Sin duda él fue quien se robó todas las miradas.

La edad de Diva Jessurum es todo un misterio, lo único que se sabe es que es mayor que Shakira y menor que Sofía Vergara. Por estos días ella estuvo de cumpleaños y aprovechó para darse una escapadita con su novio Rafael Caparroso. Al parecer su relación inició en septiembre del año pasado, porque fue cuando la presentadora empezó a subir fotos con él.

Diva Jessurum siempre sabe como robarse todas las miradas en redes, pero esta vez fue su novio el que se robó el show en las vacaciones. La pareja ha paseado por Tierra Santa y los dos han publicado fotos en sus redes sociales.

La imagen en donde la pareja está comiendo en un restaurante de Jerusalem con sus amigos, fue la que llamó la atención. Incluso alguien le envió al novio de Diva una imagen en donde aparecen en una bolsa de arroz Roa, seguramente por su parecido con Mustafá, el de los comerciales de esta marca de arroz. Junto a la publicación escribió: “Lo q me envíaron ! La gente no respeta

Pero el novio de Diva, no solo llamó la atención por esta foto, sino también por sus movimientos.

Otras personas lo aplaudieron por el regalo que le dio a Diva Jessurum en su cumpleaños.

¿Qué te parecieron las vacaciones de Diva Jessurum y su novio?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba