Farándula

Tuti Vargas incendió las redes sociales con fotos al natural

La influenciadora Tuti Vargas dejó sin aliento a más de uni. Esto se debe a que incendió las redes sociales con varias fotos al natural

Tuti Vargas es una de las influenciadoras más recordadas por su paso por MasterChef Celebrity. Así mismo, la hermosa `youtuber´ se ha encargado de sostener esa fama con sensuales y divertidas publicaciones en redes sociales. Esto le ha servido para acumular más de 750 mil seguidores solo en Instagram. La hermosura de Tuti se ve en cada foto que publica, aunque estas tienen retoques para lograr una imagen más profesional. Sin embargo, la influenciadora se cansó de esto y decidió mostrar sus fotografías al natural, es decir, sin retoques, lo que incendió las redes sociales. 

De igual forma, Tuti decidió crear una segunda cuenta en Twitter para publicar allí las fotografías al natural. Estas fotografías muestran los diferentes fallos que ha tenido cuando intenta posar para un foto, por eso la cuenta se encuentra como @tutivargasfail, es decir, `error´ en inglés. Así mismo, ella aprovecha para dar algunos consejos de edición de fotos en las descripciones de sus publicaciones al natural. “¡Sin edición ni filtro! Lo bonito lo pueden ver en mi Instagram @tutivargasm, aquí lo que es, Les pondré consejos de edición también si les interesa”, puso Tuti en la descripción de su cuenta.

La influenciadora intenta mostrar su naturalidad e imperfección a la hora de tomarse fotos. Sin embargo, esto incendió las redes sociales, pues miles de seguidores destacan la hermosura y sensualidad de Tuti a la hora de posar en bikini o semidesnuda. Por otra parte, pese a que Tuti muestra su rostro en el momento equivocado para la fotografía o con algunas partes de su cuerpo con rastros de celulitis, su belleza natural ha cautivado a más de un seguidor. Los diminutos bikinis con los que la influenciadora posa han arrancado miles de suspiros.

¿Qué opinas de la belleza natural y las fotos imperfectas de Tuti Vargas?

 

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close