Farándula

Últimas producciones de Viña Machado antes de ‘Enfermeras’

La actriz fue un paso más allá en Instagram. Ahora, muchos se interesan por las últimas producciones de Viña Machado antes de ‘Enfermeras’

Viña Machado es sin lugar a dudas una gran actriz y una hermosa modelo. Por tal razón, la samaria participó años atrás en producciones como La Cacica y el Comandante. Esto le generó gran visibilización a la actriz samaria. Por al razón, las últimas producciones de Viña Machado son ‘El General Naranjo’, emitida en Fox Premium, y la Ley Secreta, emitida en el Canal Caracol. Ahora, la repercusión mediática de la actriz es enorme. Por ende, actualmente Viña Machado hace parte simultáneamente de dos producciones diferentes, emitidas en los canales más importantes del país. Se trata de ‘La Ley Secreta’, emitida en el Canal Caracol, y de ‘Enfermeras´, emitida en el Canal RCN.

View this post on Instagram

L U N E S I L O V E Y O U.

A post shared by Viña Machado (@vinamachado) on

Viña Machado da vida a ‘Gloria Mayorga’ en ‘Enfermeras’, serie emitida a las diez de la noche en RCN. Dicho personaje es una jefe de enfermeras con un temperamento arrollador y una vida sexual algo complicada. Por ejemplo, ‘Gloria’ sostiene una relación con el director del hospital ‘Manuel Castro’, interpretado por Luis Velasco. Las últimas producciones de Viña Machado antes de ‘Enfermeras’ le dieron un impulso abrumador. Así mismo, la llenó de confianza, a tal punto mostrar la siguiente imagen lograda en ‘Enfermeras’:

Esta escena fue una de las más sugestivas en el encuentro sexual simulado por los dos actores. Las Últimas producciones de Viña Machado antes de llegar a ‘Enfermeras’ también tuvieron sugestivos momentos. Incluso, su pequeño sobrino se sorprendió con las imágenes de Viña. “Nunca creí ver esas imágenes de mi tía… jejeje así fuera actriz”, escribió el pequeño familiar. Este tipo de contenido promete impulsar la producción, pues de acuerdo con IBOPE Media ‘Enfermeroas’ solo llegó al quinto lugar del rating nacional con 6,35 puntos. Esta nueva serie levantó varias expectativas.

¿Qué opinas de las últimas producciones de Viña Machado y de su trabajo en ‘Enfermeras’?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar