FARÁNDULA

Una actriz de La Gloria de Lucho lució su cuerpazo en bikini

Una actriz de La Gloria de Lucho, cautivó con su espectacular cuerpazo. Sin duda, sus seguidores quedaron encantados con la fotografía.

La novela sigue siendo todo un éxito en los hogares colombianos y aún sigue de primeras en el rating. Hace 2 semanas salió al aire una polémica escena de Lucho Díaz, siendole infiel a Gloria. Él se dejó seducir por Graciela, interpretada por Andrea Guzmán, y muchos se lamentaron porque se dejara tentar.

View this post on Instagram

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

La actriz Andrea Guzmán, publicó una sensual foto en blanco y negro con un diminuto bikini. Los halagos no se hicieron esperar. Algunos la  elogiaron su sensual cuerpo, pero otros aprovecharon la publicación, para felicitarla por su papel en La Gloria de Lucho.

View this post on Instagram

📸

A post shared by @ andreitaguz on

Estos fueron algunos de los comentarios: “Linda linda mujer😍”, “Sencillamente hermosa mi amor platónico en la adolescencia “, “Qué cosota desde q se acostó con Lucho la vi es muy linda q cuerpazo”, “Felicitaciones por tu personaje” y “La prueba viviente de que hay mujeres alas que no les pasan los años”.

Pero esta no es la única foto que la actriz ha subido en bikini. Acá te dejamos más:

¿Qué te parecieron las fotos de la actriz de La Gloria de Lucho en bikini?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar