Farándula

¿Una nueva cirugía?, Lina Tejeiro responde si es verdad

¿Una nueva cirugía?, Lina Tejeiro responde si es verdad que se sometió a una nueva intervención quirúrgica en su rostro.

La actriz Lina Tejeiro, hace poco fue cuestionada por varias haters que, aseguraron se hizo una nueva cirugía para adelgazar su rostro.

Todo se dio, luego de que Tejeiro compartiera una fotografía profesional suya, para desearle feliz noche a sus fanáticos. La imagen se llenó de miles de me gusta y comentarios donde se resalta la belleza de la colombiana.

¿Una nueva cirugía?, Lina Tejeiro responde si es verdad

Lee también: ¿La desviste?, Lina Tejeiro responde a indirecta de Andy Rivera

Sin embargo, unos comentarios llamaron la atención, pues en ellos cuestionaron a la actriz por la forma de su rostro, ya que al perecer luce algo más delgado de lo normal.

¿Y entonces cómo uno baja cachetes? ¿Pues con bichectomía, quién no?”, fue uno de los comentarios de los haters en la foto de Lina Tejeiro.

Sin duda alguna, la actriz nunca suele quedarse callada cuando recibe críticas sobre sí misma, y en forma de burla les responde.

Ya me están inventando bichectomía y todo. ¡Dios mío, qué miedo! ¡Las viejas sí somos muy envidiosas! O sea, esa foto me la tomé hace tres meses. Según ustedes, me hice bichectomía hace tres meses”, confesó en medio de risas.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close