Farándula

Una vez más Carla Giraldo vuelve a operarse los senos

La actriz Carla Giraldo, conocida por su papel en ‘Me Llaman Lolita’, se sometió a una cirugía estética, para reducirse el tamaño de sus pechos.

Carla Giraldo ha sido una de las actrices más polémicas en los últimos 20 años. Desde su debut en Me Llaman Lolita a mediados de los 90, la actriz paisa ha dado de que hablar. Por sus parejas (de ambos sexos), y sus continuos cambios físicos. Sus senos, principalmente, han sido objeto de muchas noticias.

View this post on Instagram

A post shared by Carla Giraldo (@carlagiraldo) on

En algún momento tuvo uno de los bustos más grandes de la televisión colombiana. Luego se redujo el tamaño, sin que su figura se mermara. Ahora, y según la revista TV Y Novelas, la artista volvió a someterse a una cirugía en esta parte del cuerpo. Al parecer Carla quiso reducirse aún más el tamaño de sus pechos.

Giraldo está actualmente grabando la serie La Pelea del Siglo, junto con Kimberly Reyes y Variel Sánchez. Carla se ha convertido en el objeto del deseo de una generación completa de hombres colombianos, que la vieron crecer y convertirse en la hermosa mujer que es.

¿Qué te parece la figura de Carla Giraldo? ¿Qué opinas de sus operaciones?

También te gustará:

¿Te lo perdiste? Esto fue lo que reveló Carla Giraldo sobre su ex-novia…==> http://bit.ly/28SV8aI

Publicado por Candela Estéreo en Sábado, 2 de julio de 2016

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close