Background

Valentina Lizcano está radiante tras cancelar su matrimonio

La actriz Valentina Lizcano demostró, a través de sus redes sociales, que la ruptura de su relación no la afectó. Al contrario, su figura está de infarto.

A pocos días de haber anunciado su ruptura con su prometido, Valentina Lizcano demuestra que para ella la vida sigue. Pocos días antes de casarse con Rubén Baquero, la actriz anunció en sus redes que la boda se cancelaba por diferencias con su novio.

Pues al parecer esto quedó atrás, porque en redes sociales Valentina ha documentado sus vacaciones en Cartagena, en donde se le ve de ataque. Sus seguidores saben lo que Lizcano ama el gimnasio, que sin duda le han dejado un cuerpo sensual y sexy.

Las fotos han tenido miles de likes por parte de sus seguidores. Aunque también ha tenido críticas, no por su cuerpo, sino por la cancelación de su matrimonio. “La verdad, nosotros no tenemos por qué poner en consideración de los demás lo que hacemos o no hacemos, o si las decisiones que tomamos como pareja están bien” afirmó Valentina en su Instagram.

¿Qué tal las fotos del cuerpazo de Valentina Lizcano y sus vacaiones? ¿Habrá superado rápido la tusa?

También te gustará:

https://www.facebook.com/CandelaEstereo/posts/1516199581759471

Encuentra más de:

0%