FARÁNDULA

Valentina Lizcano está radiante tras cancelar su matrimonio

La actriz Valentina Lizcano demostró, a través de sus redes sociales, que la ruptura de su relación no la afectó. Al contrario, su figura está de infarto.

A pocos días de haber anunciado su ruptura con su prometido, Valentina Lizcano demuestra que para ella la vida sigue. Pocos días antes de casarse con Rubén Baquero, la actriz anunció en sus redes que la boda se cancelaba por diferencias con su novio.

View this post on Instagram

Cuando ya nada detiene tu vuelo … #sanalocura #crossfitgirls #sanalocuraintegral #wellnesswarrior

A post shared by VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) on

Pues al parecer esto quedó atrás, porque en redes sociales Valentina ha documentado sus vacaciones en Cartagena, en donde se le ve de ataque. Sus seguidores saben lo que Lizcano ama el gimnasio, que sin duda le han dejado un cuerpo sensual y sexy.

Las fotos han tenido miles de likes por parte de sus seguidores. Aunque también ha tenido críticas, no por su cuerpo, sino por la cancelación de su matrimonio. “La verdad, nosotros no tenemos por qué poner en consideración de los demás lo que hacemos o no hacemos, o si las decisiones que tomamos como pareja están bien” afirmó Valentina en su Instagram.

View this post on Instagram

Refleja tu corazón … Me preguntan que si no he entrenado , ayer no , hoy si más mas tarde les muestro… pero recuerda que no importa cómo te ven los demás, en este juego de la vida solo importa cómo te ves tu? Como te sientes tus? Te amas? Te respetas? Te aceptas y agradeces por ser quien eres? No juzgues no ataques , eso es como darle piedra a un espejo que solo muestra lo que tú eres, eso que te molesta en otra es lo que precisamente no haz liberado en ti, suelta el control y deja la aprobación, al final cuando estás sola contigo, como te sientes? Busca tu paz y tú tranquilidad que eso será el mejor regalo para los que están a tu alrededor 🙏🏽💙 luz verde para todos desde mi corazón hasta sus corazones 💚 #sanalocura #wellnesswarrior #bellezadesdeadentro #sipuedoyesfacil #tengotiempoydineroparatodo #crossfitgirls #mommyfit #meditaciondeldia

A post shared by VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) on

View this post on Instagram

Si, me amo y para llegar a sentirlo de verdad y no ser un mero discurso insulso y feminista he transitado un larrrgo y espinoso camino, he tenido que esculcar mis más profundos temores y entrar a las habitaciones más oscuras y sucias de mi propia mente para darme cuenta que yo soy mi único verdugo y la única con las llaves para liberarme, no se trata de los demás, no es un cuerpo "fit" no es si tienesmaa de aquí o menos de allá, no se trata de aprobación, no se encuentra en redes, no tiene nada que ver con el número de chicos que te miran… tiene que ver con en contar el sentido real de la vida, el por qué, para que y como, cuando digo que #SanaLocura quiere ayudarte a ver que tu belleza es desde las decisiones que tomas, hasta lo piensas y eso será lo que crees y reflejes, es porque lo he vivido … Pégate. Mi SanaLocura y construyamos un mundo mejor para nosotros mismos . #wellnesswarrior #sanalocuraintegral #sanalocuraconference #conectada #creandomirealidad #speaker #crossfitgirls #mommyfit #helthylifestyle #lafelicidadessimple #mujercompleta Conferencias, talleres,entrenamientos 👉🏽👩‍💻 [email protected]

A post shared by VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) on

¿Qué tal las fotos del cuerpazo de Valentina Lizcano y sus vacaiones? ¿Habrá superado rápido la tusa?

También te gustará:

¡Hoy celebramos el #DíaDelBikini! 😍👙☀ Es tu oportunidad de ver a 20 hermosas compatriotas y elegir cual es la que mejor…

Posted by Candela Estéreo on Wednesday, 5 July 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar