Valentina Lizcano mostró ceñido traje de baño y destacó glúteos

La actriz sorprendió con video de Instagram. Allí, Valentina Lizcano presumió sus glúteos y su figura con ceñido traje de baño enterizo.

Valentina Lizcano mostró ceñido traje de baño y destacó glúteos

Valentina Lizcano logró construir gran prestigio gracias a su extensa carrera profesional. Por tal razón, la actriz caleña logró reunir una enorme cantidad de seguidores en sus redes sociales, donde suele mostrar aspectos de su vida personal y profesional. Por tal razón, decidió mostrar una colaboración profesional con una marca de ropa que le dio un ceñido traje de baño para que Valentina Lizcano mostrara en su Instagram oficial. Esto, desató una oleada de elogios para la actriz de 37 años de edad.

Seguidores de Valentina Lizcano destacan sus glúteos al modelar ceñido traje de baño

Valentina Lizcano decidió cumplir la petición de varios de sus seguidores y modeló un vestido de baño que puede ser utilizado de diferentes formas. Para ello, grabó un video en Cartagena mostrando las variaciones de su atuendo girando a su alrededor suyo. No obstante, sus seguidores destacaron su figura teniendo en cuenta que tiene dos hijos. Recordemos, que en junio de 2021 tuvo a su segundo hijo, una niña llamada Alma. Así mismo, en 2014 tuvo a su primogénito Salvador. Por otra parte, sus seguidores destacaron los tonificados glúteos de Valentina Lizcano. El siguiente es el video mencionado:

Te puede interesar:
Marcela Carvajal en bikini y a sus 52 años despertó varios suspiros
Algunos fans de Lorna Cepeda descubren que Angie y ella no son la misma

Valentina Lizcano mostró ceñido traje de baño y destacó glúteos en sensual video publicado en Instagram. Allí, llegaron varios elogios por su espectacular figura por parte de Elianis Garrido, Laura Acuña, Lina Castrillón, Carolina Ramírez, Pautips y el grupo Siam, entre otras celebridades. Finalmente, varios de sus más de un millón seiscientos mil seguidores siguen comentando la publicación con grandes comentarios positivos.

¿Qué opinas del video de Valentina Lizcano presumiendo sus glúteos con ceñido traje de baño?

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No