FARÁNDULA

Valentina Lizcano mostró de más en una poderosa fotografía

Una inusual fotografía paralizó las redes sociales por un pequeño detalle. Recientemente, Valentina Lizcano mostró de más en una poderosa fotografía.

Valentina Lizcano se ha ganado un poderoso lugar dentro de las redes sociales. Esto, debido a que la actriz y presentadora publica continuamente sus rutinas de ejercicios y el escultural cuerpo que logran con estas actividades. Por tal razón, la caleña ha logrado acumular 1.3 millones de seguidores solo en Instagram, quienes están pendientes de la vida cotidiana de Valentina. La hermosura de la actriz es abrumadora. Sin embargo, una inusual fotografía de Valentina paralizó las redes sociales por un pequeño detalle. La siguiente es la foto publicada por la actriz:

Para muchos, Valentina Lizcano mostró de más en una poderosa fotografía. En ella, la caleña se muestra consumiendo un producto que potencia sus rutinas de ejercicio. Por tal razón, Valentina aparece en ropa deportiva, con un pequeño top azul y con su cuerpo algo sudoroso. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue su busto, pues sus pezones sobresalen en su atuendo deportivo. Muchos seguidores notaron este candente detalle. Incluso, el modelo y exparticipante del Desafío Tian se atrevió a señalar esta particularidad en la foto y el vestuario de Valentina:

Tian señala candente detalle en la foto de Valentina Lizcano
Tian señala candente detalle en la foto de Valentina Lizcano

La publicación recibió muchos elogios por parte de sus seguidores. No obstante, algunos se refirieron al detalle de su busto de forma algo soez. No obstante, lo más importante fue el amor que la actriz y presentadora recibió en sus comentarios. Así mismo, la publicación alcanzó más de 9 mil `me gusta´ en menos de una hora. Valentina Lizcano mostró de más en una poderosa fotografía y causó furor en redes sociales.

¿Crees que Valentina Lizcano sí mostró de más en la foto?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba