Farándula

Valentina Lizcano se encuentra aislada por fuerte virus

Unas fotos fueron utilizadas para llamar la atención. Ahora, la actriz Valentina Lizcano se encuentra aislada por fuerte virus respiratorio

Valentina Lizcano siguió firme en su tarea de fortalecer sus redes sociales mostrando diferentes aspectos de su vida cotidiana. Por ejemplo, la caleña mostró en repetidas ocasiones sus exigentes rutinas de ejercicio, También, se encargó de mostrar algunos proyectos profesionales y su vida junto a su hijo. Todo esto hizo pensar que la caleña se encontraba en óptimas condiciones. Sin embargo, Valentina Lizcano confesó que se encuentra aislada por un virus que puede llegar a ser contagioso. La actriz despertó sorpresa en varios de sus más de 1,4 millones de seguidores de Instagram.

Valentina Lizcano quiso mostrar con sensuales imágenes lo aislada que está después de contraer un virus respiratorio. Por tal razón, la caleña presumió sus tonificadas piernas mientras posó en las escaleras de su casa en Bogotá. “Gente linda desde mi aislamiento por rinofaringitis viral les comparto estas fotos de ayer”, escribió la caleña. “Yo estoy bien, cuidándome y cuidando a los que amo y a los que ni conozco, porque cuidar de mi salud y no tomarme las cosas a la ligera es transitar por este mundo SIN MIEDO PERO CON AMOR INCONDICIONAL”, finalizó escribiendo la actriz. La siguiente es la publicación mencionada:

Valentina Lizcano se encuentra aislada por fuerte virus que afecta sus vías respiratorias. Esto causó grandes expectativas por la situación actual que vive el mundo entero con la pandemia del coronavirus. Sin embargo, las dos enfermedades son totalmente diferentes. No obstante, Valentina Lizcano también aprovechó su aislamiento por el virus que tiene para dar un ejemplo de cómo cuidarse y proteger a las demás personas. La caleña ayudó a crear conciencia sobre el cuidado para no propagar diferentes virus.

¿Qué opinas del ejemplo de Valentia Lizcano?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close