Farándula

Valerie Domínguez alardeó glúteos en foto donde “parece de 20”

Un diminuto bikini se llevó las miradas. Así mismo, la exreina Valerie Domínguez alardeó glúteos en foto donde “parece de 20” por su belleza

Valerie Domínguez finalizó exitosamente su participación como presentadora del reality show Yo me llamo, del Canal Caracol. Después, la barranquillera se dedicó a descansar, a viajar y a ejercitarse. Por tal razón, aprovechó sus redes sociales para mostrar su día a día a sus más de 1,8 millones de seguidores. También, sacó partido de su repercusión mediática para presumir su escultural y atlética figura junto a la playa. Valerie Domínguez alardeó su glúteos en diferentes publicaciones. Sin embargo, la forma más reciente en que lo hizo le generó un particular elogio.

Valerie Domínguez estuvo en las playas de Cartagena. Allí, la barranquillera posó con diferentes, pequeños y llamativos trajes de baño. Ahora, la exreina comparó sus nalgas con un durazno mientras posó en una paradisíaca playa. Valerie Domínguez alardeó glúteos en foto donde “parece de 20”, pues así se lo hicieron saber en los comentarios de la foto. “From peach to the beach (De durazno a la playa)”, escribió la exreina haciendo un juego de palabras por la similitud de lo términos en inglés. La siguiente es la foto con la que Valerie Domínguez presumió sus glúteos:

La fotografía de Valerie Domínguez y sus glúteos causó furor en redes sociales. Por tal razón, alcanzó más de 50 mil ‘ me gusta’ en menos de 4 horas de ser publicada. Por otra parte, un comentario de una seguidora llamó la atención de la exreina. “Parece de 20 años…”, escribió la usuaria. “¡Y me siento de 27!”, respondió la exreina. Finalmente, Valerie Domínguez no solo alardeó sus glúteos sino que también recibió un gran cumplido por su apariencia en general.

Seguidora de Valerie Domínguez la halaga por su aspecto físico joven

¿Crees que Valerie Domínguez sí parece de 20 años?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close