Farándula

Valerie Domínguez insiste en que no utiliza extensiones

La exreina se defendió ante varios comentarios. Por tal razón, Valerie Domínguez insiste en que no utiliza extensiones con foto al detalle

Valerie Domínguez acaba de finalizar una de sus estapas profesionales más importantes de su vida. La barranquillera hizo parte del exitoso reality show del Canal Caracol, ‘Yo me llamo’, como su presentadora estelar. Por tal razón, cobró gran impacto digityal en redes sociales. Incluso, Valerie Domínguez enseñó cómo engaña con “sus nalgas”. Ahora, la exreina volvió a utilizar su impacto en Instagram para mostrar a sus más de 1,7 millones de seguidores su naturalidad. Valerie Domínguez insiste en demostrar que varios aspectos de su figura no deberían ser cuestionados tan amenudo.

Valerie Domínguez quiso mostrar un reciente trabajo fotográfico que le realizaron. Por tal razón, publicó una fotografía en la que aparece en primer plano, luciendo su angelical rostro. Sin embargo, la exreina aprovechó y lanzó un mensaje a algunos detractores. Valerie Domínguez insiste en que no utiliza extensiones. Por tal razón, utilizó algunos numerales para aclarar las dudas de sus seguidores. “#QueSíQueElPeloEsTODOMío #QueNoUsoExtensiones”, escribió la exreina, acompañando sus palabras con un emoticón riendo. La siguiente es la publicación mencionada de la exreina barranquillera:

La fotografía logró un efecto positivo en varios de sus seguidores. De igual forma, generó elogios por parte de amigas de la farándula nacional como Cármen Villalobos, Gabriela Tafur y Mabel Moreno, entre otras. La fotografía de Valerie Domínguez demostró su naturalidad y su larga cabellera sin extensiones. Incluso, esto generó que muchos de sus seguidores halagaran su pelo y preguntaran por algunos tratamientos para tenerlo saludable. Al parecer, la exreina barranquillera quiere mostrar una imagen más natural de sí misma, por lo que ha publicado fotografías un poco inusuales a su estilo. No obstante, su sensualidad sigue presente en cada una de ellas.

¿Creías que Valerie Domínguez utilizaba extensiones?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar