Farándula

Valerie Domínguez sorprende al bailar de cabeza

Valerie Domínguez sorprende al bailar de cabeza a todos sus fanáticos en las redes sociales.

La actriz Valerie Domínguez, es una exreina de belleza famosa por participar en diferentes producciones como Los caballeros las prefieren brutas, Un sueño llamado salsa y por presentar la última edición del reality Yo me llamo.

La barranquillera, hace poco sorprendió al bailar mientras estaba de cabeza. En el video, que ya cuenta con más de 57 millones de reproducciones, se ve a Valerie usando un short de jean muy corto y un top de bikini naranja.

Valerie Domínguez sorprende al bailar de cabeza

Lee también: Danna García nuevamente da positivo a covid-19

Además, se le ve a la famosa moviendo sus piernas y brazos al ritmo de una reconocida canción. La publicación fue acompañada de la descripción:

El mundo está de cabeza, pero realmente no tenemos de otra que tener paciencia y poner la mejor cara. Encontremos armonía en el caos, aprendamos de las lecciones que nos mandan y seamos la mejor versión de nosotros mismos. Que tengan una linda semana”.

El video se llenó de comentarios como: “adoro esa energía tuya en todo lo que haces”, “tan linda esa mujer”, “ya quisiera yo moverme así”, “definitivamente que gimnasta eres. Que tremendos ejercicios los que haces”.

Comentarios de Facebook

Back to top button