Farándula

Valerie Domínguez y su novio son positivos para covid-19

Valerie Domínguez y su novio son positivos para covid-19, se encuentran aislados en casa y enviaron fuerte mensaje a todos sus seguidores en las redes sociales.

Valerie Domínguez, empezó a ser vista como presentadora de la nueva sección de Noticias RCNSuperLike’ hace aproximadamente una semana y ya tuvo que ausentarse a causa de que se contagió de coronavirus (covid-19).

De acuerdo con varios videos compartidos en las historias de Instagram de la exreina de belleza, ella y su novio el modelo Juan David ‘El pollo’ Echeverry decidieron hacer público lo que está sucediendo con su vida en estos momentos.

Valerie Domínguez y ‘El pollo’ Echeverry tienen covid-19

View this post on Instagram

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi)

En los clips, se les ve acompañados de sus mascotas y hacen un llamado a sus seguidores, para que usen bien el tapabocas y no se baje la guardia con este virus que ha cobrado tantas vidas alrededor del mundo.

Queremos aprovechar para recordarles a todos, que no bajen la guardia, nada, absolutamente nada vale la pena poner en riesgo tu salud y la de los demás, así que por favor cuídense mucho, usen el tapabocas”,

expresó el modelo.

El tapabocas va encima de la nariz, ¿verdad mi amor?”.

añadió Valerie.

Comentarios de Facebook

Back to top button