Background

¿Vaneza Peláez dejará de ser presentadora de Sábados Felices?

La periodista Graciela Torres ha afirmado que los días de Vaneza Peláez en el popular programa de humor estarían contados. Todo a causa de la captura de su esposo.

La captura de Sebastián Murillo, alias ‘Lindolfo’, el esposo de Vaneza Peláez, podría dejar a la modelo y presentadora paisa sin trabajo. Según Graciela Torres, ‘La Negra Candela’, los directivos del Canal Caracol cambiarían a la antioqueña como presentadora de Sábados Felices.

Así lo publicó en su blog: “Está deshojando la margarita, como dice el refrán, porque hasta comienzos de esta semana las puertas no se le habían abierto para atenderla. La respuesta pareció llegarle de una manera contundente y silenciosa. Este lunes en la grabación de los programas de Sábados Felices para el mes de febrero actual, brilló por su ausencia la paisa”.

Además Torres afirma que la salida sería definitiva. “Suponemos que será definitiva la salida de Vaneza Peláez del programa de humor. Porque si en algo ha sido cuidadoso el Canal Caracol es en mantenerse alejado de cualquier escándalo. Y mucho más de ésta especie que además no le corresponde. Vaneza seguirá esperando y desesperando porque de momento no acompañará más a los humoristas y concursantes de Sábados Felices. Mucho más ahora que ya le imputaron cargos a su ex”.

¿Crees que Vaneza Peláez dejará de ser la presentadora de Sábados Felices por los negocios de su esposo?

Encuentra más de:

0%