FARÁNDULA

Vicky Dávila mostró nueva faceta posando en vestido de baño

Las redes sociales sociales vivieron un inusual momento. Recientemente, Vicky Dávila mostró nueva faceta posando en vestido de baño y fue toda una sensación para muchas personas

La periodista vallecaucana es reconocida por su seriedad y su personalidad tajante. De igual forma, su trabajo se ha encargado de reforzar dicha imagen de Vicky Dávila. Por tal razón, esto mismo le ha hecho ganar miles de seguidores y otros miles de detractores. Sin embargo, la periodista se sigue mostrando muy natural en sus publicaciones de redes sociales. Ahora, Vicky Dávila mostró nueva faceta posando en vestido de baño:

View this post on Instagram

La vida así es más….. Santa Marta de mi alma❤️

A post shared by Vicky Davila (@vickydavilaperiodista) on

Muchos seguidores quedaron sorprendidos con la inusual faceta de Vicky Dávila, quien no acostumbra a posar en vestido de baño y mucho menos a mostrar las imágenes en sus redes sociales. Por otra parte, muchas personas quedaron sorprendidos con la belleza natural de la periodista, pues se le vio muy feliz y muy cómoda con su vestido de baño. De igual forma, Vicky aprovechó para posar junto a una gran amiga llamada Doris, quien también se robó las miradas de los seguidores de la vallecaucana:

Así mismo, se vio una fina coquetería en la actitud de Vicky, quien también posó muy sonriente mientras lucía su vestido de baño:

No obstante, la foto que más encantó a sus seguidores es una en la que Vicky está muy feliz y muy sensual adentro del mar. En dicha fotografía se le puede ver la parte superior del vestido de baño negro que llevaba puesto. Por tal razón, la imagen ya acumula más de 14 mil `me gusta´. La siguiente es la fotografía:

Vicky Dávila mostró nueva faceta posando en vestido de baño, dándole una imagen mucho más fresca y más sensual. Finalmente, los seguidores de la periodista están encantados con estas publicaciones de la vallecaucana.

¿Qué mensaje le dejarías a Vicky Dávila por estas fotografías?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar