Farándula

Víctor Mallarino cuenta como un hombre lo acosó cuando era un niño

Víctor Mallarino cuenta como un hombre lo acosó cuando era un niño, aprovechando la carta que firman varios directores en contra de estos actos.

El actor y director Víctor Mallarino concedió una entrevista a un importante medio de comunicación y allí confesó que hace muchos años él fue víctima de acoso sexual.

De acuerdo con su declaración, cuando a penas tenia 12 y 13 años un hombre se quiso sobrepasar con él, pero gracias a la educación de su madre, pudo identificar con claridad la situación:

Yo recibí piropos de un compañero que era homosexual, cuando yo tenía como unos 12 o 13 años. Y por alguna razón yo tenía clara la película. Fue un momento en que alguien me dijo, vega, vamos a jugar al médico o qué se yo qué cosa, pero sí conocí lo que fue eso”.

Víctor Mallarino cuenta como un hombre lo acosó cuando era un niño

Te podría interesar: Greeicy y Elianis Garrido dieron lo mejor en la pista de baile

Añadió: “Sí lo consideré una cosa horrible, pero tuve mucho criterio para saberlo. Seguramente alguna vez mi mamá, que tenía muy buen criterio para educar, debió decirme alguna frase que me vacunó pues contra eso. Pero sí me pasó una vez”.

Mallarino dijo que no sintió temor al contarlo, como le pasa a muchas personas que se sienten amenazadas:

Sí lo consideré una cosa horrible, pero tuve mucho criterio para saberlo. Seguramente alguna vez mi mamá, que tenía muy buen criterio para educar, debió decirme alguna frase que me vacunó pues contra eso. Pero sí me pasó una vez”.

Esta anécdota fue traída por Víctor Mallarino aprovechando que él y 30 directores firmaron una carta para dar a conocer su rechazo al acoso y abuso en la industria cinematográfica.

Comentarios de Facebook

Back to top button