FARÁNDULA

Video de Ana Lucía Domínguez en Bikini estremece las redes

Un video de Ana Lucía Domínguez puso a soñar a sus seguidores. Algunos de ellos aprovecharon para elogiarla por su belleza. 

La actriz hace algunos años dejó de trabajar en Colombia, pero es muy recordada por interpretar a Libia Reyes, en la novela Pasión de Gavilanes. Ella ha logrado cautivar a varios de sus seguidores con su cuerpazo, una de las fotos que más sorprendió, fue la foto con la que celebró su millón de seguidores porque la foto está sin retoques.

Pero el video de sus vacaciones en Acapulco fue el que se robó toda la atención. Ana Lucía lució un diminuto bikini y escribió que estaba en uno de sus lugares favoritos. Aunque ella le preguntó a sus seguidores por cuál era su lugar favorito, mucho pasaron por alto la pregunta, porque su cuerpo fue el que captó todas las miradas.

Estos fueron algunos comentarios: “Que sexy princesa”, “Uuúuúuuufff me tienes enamorado ❤️❤️??”, “Dios que cuerpo mas hermoso. Besos” y “Dios que mujer tan hermosa y sexi creaste ????”. Afortunadamente para muchos de sus seguidores, el video no fue lo único que subió de sus vacaciones.

https://www.instagram.com/p/BunADzHAjY9/

¿Qué te pareció el video de Ana Lucía Domínguez?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar