Farándula

Video de Jessi Uribe mostró lo que es un beso de verdad

Un video de Jessi Uribe junto a su esposa mostró lo que realmente es un beso. El video fue publicado por el artista para responder a las críticas.

El cantante últimamente ha dado mucho de que hablar. Hace algunos días lanzó su nueva canción llamada Como si nada en compañía de Paola Jara. Durante una de sus presentaciones, Jessi Uribe se le acercó a Paola, como si le fuera a dar un beso, pero ella se corrió.

View this post on Instagram

Que si me duele tu adiós? Si claro 😂😂 @paolajarapj #comosinada ❤️

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Cuando terminaron de cantar Jessi Uribe le dijo a Paola Jara: se asustó, ¿no? y ella le respondió: que susto. El hecho fue bastante comentado, algunos dijeron que hacían buena pareja y otros se indignaron con el cantante por irrespetuoso.

Foto de Jessi Uribe y Paola Jara

Cansado de las críticas, Jessi Uribe decidió publicar un video dándose un beso con su esposa y escribió: “Esto es un beso por si no lo sabe ?? BOBO ??“. Algunos estuvieron de acuerdo con lo que hizo el cantante, pero otros incluso criticaron a la esposa.

https://www.instagram.com/p/Bup2ZlonT_d/

Estos fueron algunos de los comentarios: “Los callaste a todos así se hace Jessi uribe❤️”, “pobre @paolajarapj que susto que se llevo pero la esposa no debería prestarse para hacer esos vídeos”, “quiero un esposo así ??” y “Dejé tanta payasada eres un artista y como tal debes actuar”.

¿Qué opinas del video de Jessi Uribe?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close