FARÁNDULA

Video de Katherine Porto totalmente desnuda

Un video de Katherine Porto dejó a más de uno con la boca abierta porque aparece totalmente desnuda. Muchos de sus seguidores la compararon con una sirena.

La actriz es muy recordada por su papel de Susana Rengifo en Hasta que la plata nos separe. Gracias a esa actuación estuvo nominada en los premios Tv y novelas, y aunque no ganó, es uno de sus papeles más recordados. Su última aparición en televisión fue en La esquina del diablo, una novela de RCN.

View this post on Instagram

"Yo bailando el mapalé con Méndez"😂😂😂 @mcarvajal28 @katherineporto_ #marcelacarvajal #rcn #hqlpns #hastaquelaplatanossepare

A post shared by Marcela Carvajal💫 (@mcarvajalfans2019) on

La cartagenera publicó en su cuenta de Instagram, un video en el que aparece nadando totalmente desnuda. Junto a la publicación escribió “I dream in blue“, que en español significa “sueño en azul“, al parecer tiene que ver con el color del agua en donde está nadando.

View this post on Instagram

I dream in blue… 🧿 Sound on 🎶

A post shared by Katherine Porto (@katherineporto_) on

La foto recibió muy buenos comentarios. Por su destreza en el agua, algunos la compararon con una sirena. Sin embargo, muchos se preguntaron si en el aeropuerto había piscina porque esa fue la ubicación que colocó. “Dios mío bendito… Las sirenas existen… 🔥“, “He visto el vídeo muchas veces, me sorprendió….muy original y se ve divina.” “Mucha belleza a lo natural”, “Espectacular esa toma!! Wow sin palabras” y “En el.aeropuerto hay piscina?????“, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué opinas del video de Katherine Porto?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar