FARÁNDULA

¿Vientos de romance entre Sara Uribe y el ‘Tino’ Asprilla?

Es la pregunta que todos sus amigos cercanos se hacen. Sin embargo ella afirma que con el ‘Tino’ Asprilla son tan solo muy buenos amigos.

En los últimos días se ha visto muy juntos a la presentadora Sara Uribe y al ex jugador, y ahora comentarista deportivo, Faustino Asprilla. Esto ha hecho que los rumores acerca de un supuesto romance entre ambos se incrementen. Más cuando el Tino siempre ha gozado de una fama de Don Juan.

View this post on Instagram

Amo estar en mi tierrita ❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Sin embargo la propia modelo antioqueña lo ha desmentido. Sara ha afirmado que la relación entre ella y el ex goleador tulueño es una muy profunda amistad nada más. Ella se ha referido a Asprilla como “un gran confidente y un apoyo”. De igual manera ha confesado que si le gusta salir con él en Medellín, donde se les ha visto en restaurantes y centros comerciales.

El Tino, ex amante de personalidades como Lady Noriega, se ha convertido en el apoyo de Sara luego de terminar su más reciente relación. Uribe fue parte de un polémico ‘triángulo amoroso’ con el jugador Fredy Guarín y su esposa, Andreina Fiallo. Al final el futbolista decidió quedarse con la madre de sus hijos, lo que afecto la imagen de Sara Uribe.

¿Crees que el ‘Tino’ Asprilla pueda ser sólo amigo de Sara Uribe? ¿Habrá una segunda intención?

También te gustará:

¿Qué se estará cocinando entre la diva colombiana y el actor venezolano? 🇨🇴❤🇻🇪#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2qEczni

Posted by Candela Estéreo on Thursday, May 4, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar