Viña Machado se burló de Liss Pereira y desató la furia de los televidentes - Candela
Farándula

Viña Machado se burló de Liss Pereira y desató la furia de los televidentes

Viña Machado se burló de Liss Pereira y desató la furia de los televidentes. El reality de cocina de RCN está próximo a llegar a su final.

MasterChef Celebrity es uno de los programas más vistos de los fines de semana, además de que también es tendencia en redes sociales gracias a los concursantes.

En el capítulo del domingo 17 de octubre, se pudo ver que el eliminado fue Diego Camargo y con esto los últimos cinco participantes que quedan en juego son: Carla Giraldo, Viña Machado, Liss Pereira, Frank Martínez y Gregorio Pernía.

Viña Machado se burló de Liss Pereira en reality de RCN

En el episodio de eliminación, donde Carla, Viña Liss y Diego tuvieron que competir se vivió un momento que no le gustó para nada a los televidentes.

De acuerdo con lo visto, cuando Liss tuvo que presentar su platillo los jurados no le dieron buenos comentarios, esto hizo que al volver a su puesto empezara a llorar.

Viña al ver esto, le hizo un comentario en tono de burla sobre sus lágrimas y lo que dirían los televidentes y la comediante le respondió que ella era muy sentimental.

Este hecho no le gustó para nada a los seguidores del reality y dejaron así lo dejaron ver a través de las redes sociales haciendo tendencia a la actriz de Enfermeras.

¿Qué piensas de la tensión que se genera entre Viña Machado y Liss Pereira?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button