Viral petición a MasterChef Celebrity para incluir influenciador | Candela
Farándula

Viral petición a MasterChef Celebrity para incluir influenciador

Usuarios de Twitter exigieron al programa. Allí, la viral petición a MasterChef Celebrity para incluir influenciador bogotano prosperó.

MasterChef Celebrity es sensación en cualquiera de sus ediciones. Primero, porque el Canal RCN se encargó de llevar en cada una de ellas a famosos colombianos y extranjeros.

Por ejemplo, en la primera temporada participó la influenciadora Luisa Fernanda W, el cantante Legarda, el cantante Giovanny Ayala, la cantante Maía, el actor Rafael Novoa y el humorista Piter Albeiro, entre muchos otros.

Luego, en la segunda temporada de MasterChef Celebrity participó la influenciadora Kika Nieto, el cantante Checo Acosta, la actriz Aura Cristrina Geithner y el cantante Jhon Álex Castaño. También estuvo la actriz Sara Corrales, la actriz Isabella Santodomingo, el exfutbolista Óscar Córdoba, el humorista Hassam, el actor Diego Trujillo y la cantante Adriana Lucía, entre muchos otros.

Finalmente, en la tercera y actual temporada participó la cantante Francy, la actriz Lorna Cepeda, el actor Ernesto Calzadilla, la exreina venezolana Alicia Machado, la actriz Ana María Estupiñán y el actor Mario Espitia. También, la cantante Marbelle, el actor Gregorio Pernía, la actriz Endry Cardeño, el actor Emmanuel Esparza y la actriz Carla Giraldo, entre otros.

Petición viral a MasterChef Celebrity

El programa se encargó de llevar a diferentes influenciadores en cada una de sus temporadas.

Sin embargo, en redes sociales se viralizó una especie de solicitud que hizo una usuaria de Twitter.

Allí, pidió que el programa incluyera en una próxima edición al querido influenciador bogotano JuanDa.

La viral petición a MasterChef Celebrity para incluir influenciador logró muchos adeptos y generó todo tipo de comentarios:

El trino logró más de nueve mil cuatrocientos ‘me gusta’, demostrando la popularidad de la petición para incluir a JuanDa en el programa.

Juan David Morales Carranza, mayormente conocido como JuanDa, es uno de los influenciadores más reconocidos y queridos del país.

Por ejemplo, a sus 22 años de edad acumula más de 13 millones de seguidores en TikTok. De igual forma, acumula en Instagram más de 3 millones de seguidores y en YouTube alcanza casi 6 millones y medio de suscriptores.

Varios usuarios de Twitter respondieron el trino de la viral petición a MasterChef Celebrity afirmando que el programa tendría un rating histórico si llevaran a JuanDam.

Así mismo, también argumentaron que sería una apuesta debido a que JuanDa tiene terribles habilidades culinarias.

¿Llevarías al influenciador JuanDa a MasterChef Celebrity?

Comentarios de Facebook

Back to top button