FARÁNDULA

¡Vuelve y juega! Mujeres de Martín Elías vuelven a pelear

Una fotografía en la cuenta de Martín Elías Jr, ha terminado en un nuevo enfrentamiento entre la ex esposa y la viuda del cantante vallenato.

Una vez más la ex esposa y la viuda de Martín Elías terminan enfrentadas. Caya Varón y Dayana Jaimes tuvieron un intercambio de mensajes, todo por cuenta de una foto de Martín Elías Jr, el hijo mayor del fallecido cantante. El nuevo look del niño ha causado la discusión.

View this post on Instagram

Mi gente mi nuevo para mis partidos la Moña y la trenza de mi nono Diomedes si o no ?

A post shared by Martin Elias Jr Diaz Varon (@martineliasjr) on

Martín Elías Jr quiso mostrar una foto con su nuevo look. Entonces Dayana Jaimes le comentó la imagen. “Hijo a tu papá no le hubiera gustado nada de eso. Trata de vivir cada una de tus etapas como un niño que eres, te mando un abrazo y beso. Dios te guarde y te bendiga. Tú tienes luz propia, eres hijo de tu papá y tienes su mismo corazón” escribió.

View this post on Instagram

El amor de mi vida ❤️👨‍👩‍👧

A post shared by Dayana Jaimes (@dayanajaimes55) on

A Varón, madre del pequeño, no le gustó mucho la incidencia de la viuda de su ex. “El look no cambia su personalidad, ni el gran corazón que tiene” respondió Caya, en un comentario ya borrado. Dayana respondió la ex de su marido. “Aún recuerdo todas las veces que se molestaba por los cortes irreverentes que le hacían a JR y no estaba de acuerdo”.

¿Crees que Dayana se metió en lo que no debía con Martín Elías Jr?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar