William Vinasco recibió en su casa a Pipe Bueno

William Vinasco recibió en su casa a Pipe Bueno

Andrés Felipe Giraldo Bueno, más conocido como Pipe Bueno, visitó la casa de William Vinasco para contar cómo ha sido su carrera musical.

Pipe se ha vuelto un referente de la música popular juvenil y aprovechó su charla para además contarnos entre whisky y whisky quienes han sido su inspiración, sus amores y algunas curiosidades.

Cosas que no conocíamos de su infancia y su juventud, el gusto por los caballos y la curiosa historia de su nombre artístico fueron secretos que le contó a William Vinasco Ch. y a Karen Vinasco.

Cómo comenzó a cantar, las mujeres a las que les ha cantado y sus primeras presentaciones, definitivamente una entrevista muy amena.

Claro, Pipe también aprovechó la entrevista para cantar sus mejores canciones en una versión especial para todos los integrantes de la Familia Candela.

Definitivamente una presentación exclusiva de un artista querido por muchos y al que admiramos desde el primer momento en el que comenzó a cantar.

Mira el video completo de la entrevista, conoce a Pipe Bueno de una manera más profunda y canta sus canciones con nosotros, así como lo hizo William Vinasco.

¿Qué opinas de la mágica entrevista que Pipe Bueno le concedió a William Vinasco Ch. y Karen Vinasco?