FARÁNDULA

William Vinasco se le metió al rancho a Andrés Cepeda

Andrés Cepeda le apuesta a los boleros con su nuevo álbum. William Vinasco y su hija Karen, se le metieron a la casa, para conocer más detalles.

El nuevo álbum del cantautor se llama, Andrés Cepeda Big Band. Con el espera que las personas que escuchen estas canciones, se transporten a otros momentos y puedan recordar a otras personas. Además quiere que nuevas generaciones puedan conocer las canciones que tanto escuchaban sus padres y abuelos.

William Vinasco se le metió al rancho a Andrés Cepeda

El bogotano inició en la música, con un grupo de rock llamado Poligamia. Cuando el grupo se disolvió, inició su carrera como solista. Su primer disco se llamó ‘Se morir’, que eran boleros acústicos. Su segundo disco fue ‘El Carpintero’, ahí incluyó la canción Piel canela, que estaba ambientada con una big band y además era el tema principal de la novela ‘El Inutil’.

El diálogo entre William Vinasco, su hija Karen y Andrés Cépeda es momento muy especial que quedó registrado para deleitarnos con grandes experiencias del artista y para escuchar su maravillosa música. Puedes disfrutar de este espectacular momento con un video preparado especialmente para ti:

Para escuchar la entrevista completa, puedes hacerlo en el siguiente audio:

¿Reviviste viejas épocas con esta entrevista?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar