Farándula

¡Ya es toda una señorita! Así luce la niña de ‘El secretario’

¡Ya es toda una señorita! Así luce la niña de El secretario. La joven ya tiene 15 años.

Hillary Vergara Vergel, es la persona que le dio vida a la hija de 6 años de Emilio Romero, protagonista de la telenovela El secretario.

Como se recuerda, la historia giró en torno a un hombre que se entera que es padre de una pequeña niña y, de paso, se encamina a consolidarse en un trabajo donde dominan las mujeres.

El papel principal fue interpretado por el exitoso actor Juan Pablo Espinosa y como coestrella se contó con la peruana Stephanie Cayo.

Varios años después del lanzamiento de la telenovela, muchos se preguntan qué sería de la niña que le dio vida a Valentina Romero.

Hillary Vergara Vergel, es la joven que participó en El secretario y hoy en día ya es toda una señorita.

Con 15 años recién cumplidos, Hillary recordó este fin de semana su paso por la actuación hace ya casi nueve años.

¡Ya es toda una señorita! Así luce la niña de ‘El secretario’

View this post on Instagram

Mis QUINCE 💛

A post shared by 👑Hillary Vergara Vergel (@hillavv) on

Mis quince años celebrando con el mejor regalo del mundo, mi familia completa junta en un solo video, los recuerdo y quiero muchísimo, gracias por todo”, escribió la joven en Instagram.

El actor Juan Pablo Espinosa, demostró que luego de trabajar junto a Hillary le tomó mucho cariño y le dedicó unas emotivas palabras en su cumpleaños.

Esta divinidad y gran actriz que interpretó a mi hija en ‘El secretario’ está cumpliendo 15 años ¡Gracias por ser la mejor hija! ¡Te amo!”, expresó.

View this post on Instagram

En cuarentena

A post shared by 👑Hillary Vergara Vergel (@hillavv) on

Comentarios de Facebook

Back to top button