Yeison Jiménez canta desde balcón y sus vecinos rompen cuarentena | Candela
Farándula

Yeison Jiménez canta desde balcón y sus vecinos rompen cuarentena

Yeison Jiménez canta desde balcón y sus vecinos rompen cuarentena. El momento quedó registrado en redes sociales.

El cantante de música popular Yeison Jiménez, se encuentra en el ojo de huracán por causa de un concierto que le dio a todos sus vecinos desde el balcón de su apartamento.

Según se observa en redes como Twitter, en el conjunto donde vive el artista de la localidad de Kennedy, se ve y escucha una multitud de gente coreando los temas más conocidos de Jiménez.

Las opiniones de los internautas estuvieron divididas, pero más inclinadas a expresar que esto es un acto irresponsable, pues muchas personas se aglomeraron solo para escuchar al cantante.

Yeison Jiménez canta desde balcón y sus vecinos rompen cuarentena

Lee también: Yeison Jiménez celebra cumpleaños de su esposa con tremenda fiesta

Dicho concierto, también fue transmitido por la cuenta de Instagram de Yeison Jiménez, sin embargo, muchas personas que viven cerca del famoso, prefirieron salir de sus casas a verlo por internet.

Mi mamá está viendo el en vivo de Yeison Jiménez y le digo yo: Mire toda esa gente afuera en el parqueadero y me responde si yo fuera vecina de él también estaría afuera y con una botella en mano jajajajaja y yo mamá no”, “¿Por qué la gente no se queda en la casita y ve desde el balcón? Irresponsables”,

“En medio de la cuarentena Yeison Jiménez nos alegra la noche con un concierto desde el balcón”, “Buen gesto de artista Yeison Jiménez por cantar a la gente en medio del aislamiento, pero promueve a romper protocolos de cuarentena”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Comentarios de Facebook

Back to top button