FARÁNDULA

Yeison Jiménez defendió a vendedora ambulante 

Un video de unos policías quitándole la mercancía a una vendedora ambulante, indignó a Yeison Jiménez. Y se quejó por no permitir esta forma de trabajo.

En redes sociales se hizo viral un video de cinco policías que estaban intentado desalojar a una mujer que vendía en la estación de Transmilenio. Se puede ver que la mujer llora y le pide a los policías que por favor no le quiten la mercancía. Yeison Jiménez publicó el video en sus redes sociales y escribió un mensaje defendiendo a la vendedora ambulante.

Yo tuve que vender tomate en la calle, también materas, y luego papa, y lo último que recuerdo fue aguacate! En las tardes después de salir de la plaza y por eso lo voy a gritar con mi alma!! “Como hps puede pasar esto en un país que no te brinda oportunidades! A todo aquel que se inventó esa ley le digo: se pasó de HIJUEPUTA 🤮😢😭. Ojalá nunca en la vida le toque salir a rebuscarse la VIDA. Se me salen las lagrimas y no quiero escribir mas!! 😪.

Esta fue la publicación del cantante:

Pero el cantante no fue el único que reprochó, el hecho. Varios usuarios manifestaron a través de redes sociales que no estaban de acuerdo con lo sucedido. Pero recordemos que con en el nuevo código de policía las ventas en Transmilenio están prohibidas.

¿Estás de acuerdo con la prohibición de ventas ambulantes en el sistema?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar