Yina Calderón inicia su soltería: acabó de terminar con `El Negro´ - Candela
Farándula

Yina Calderón inicia su soltería: acabó de terminar con `El Negro´

Yina Calderón, ex protagonista de novela, reveló en una entrevista que está soltera, pues terminó su relación con `El Negro´ hace pocos días. ¿Cuáles fueron los motivos de esta separación?

La ex protagonista de novela Yina Calderón reveló en entrevista con el programa `Acá entre nos´ del Canal Uno que acaba de quedar soltera. La también empresaria contó que su relación con `El Negro´ finalizó recientemente, más precisamente el pasado fin de semana. Se trató de una noticia inesperada, pues se le había visto muy feliz con su pareja, y también se esperaba que la entrevista tratara temas profesionales y no personales.

https://www.instagram.com/p/BkJSxoEB06M/

Según Yina, los motivos de la separación habría sido el constante uso de las redes sociales, pues `El Negro´ es un abogado que no está acostumbrado a la fama y a sus repercusiones mediáticas. Por tal motivo, Yina dejó en claro que no estaba dispuesta a alejarse de lo que la hace feliz, y que sus redes sociales son muy importantes para ella. Eso marcó el final de la relación.

https://www.instagram.com/p/BtgOS_yATDn/

La noticia tomó por sorpresa a todos los seguidores de Yina, pues en una reciente entrevista que le hizo el programa `Lo sé Todo Colombia´ a la ex protagonista de novela en su apartamento `El Negro´ fue presentado oficialmente como su pareja. Sin embargo, varias personas especulan que esta soltería no podría durar mucho, pues la ruptura es muy reciente e incluso ya estaban viviendo juntos. Por otra parte, los seguidores de Yina se quejaron en redes sociales porque sintieron que el trato de los presentadores del programa hacia la empresaria no fue el mejor.

¿La soltería de Yina será duradera, volverá con `El Negro´ o encontrará otro amor?

Comentarios de Facebook

Back to top button